Ideas de recetas sencillas con nuestro delicioso esturión confitado

Esturion confitado Lata 90 g Caviar de Riofrio

Comienzan a subir las temperaturas, y con ellas empiezan a apetecer platos fríos, sencillos y bien ricos que nos permitan pegarnos un caprichazo pero sin complicarnos demasiado. Si se siente identificado… nuestro delicioso esturión confitado en aceite de oliva ecológico La Chinata es su gran aliado.

Le dejamos por aquí algunas ideas fáciles y rápidas nuestro Caviar Máster, Javier Ortiz:

  • Esturión confitado con tomatitos: prepare una deliciosa ensalada de tomates cherry y esturión confitado, añádale un poquito del aceite de oliva de la propia lata, con su saborcito a esturión, y una pizca de sal Maldom. Espectacular. Si lo desea, también puede ponerlo encima de una rebanada de pan tostado.
  • Esturión confitado con aguacate y un poquito de sal gorda.
  • Esturión confitado con canónigos, rúcula y un poquito de aceite. En ensalada o por capitas para que quede más vistoso, como más le guste.
  • Esturión confitado sobre queso semicurado de oveja. Unte sobre el queso una base de mermelada de tomate o carne de membrillo y disfrute el contraste que se produce en boca. También puede sustituirlo por un chorreoncito de miel de caña.
Ensalada de tomatillos, esturión confitado y albahaca by Diego Gallegos

¿Le han gustado estas ideas? ¡No dude en probarlas! Y si le apetece algo un poquito más elaborado, recuerde visitar la sección recetas de nuestra página web, donde encontrará algunas recetas del Chef Diego Gallegos. Puede hacerlo pulsando aquí.