¡Nuestras experiencias online!

degustación caviar

En Caviar Riofrío trabajamos para que puedan seguir viviendo momentos especiales desde su hogar. Por ello hemos diseñado dos experiencias exclusivas, las catas de caviar online y las degustaciones online. Las diferencias entre ambas residen fundamentalmente en la amplitud de la experiencia.

 

Si quiere probar nuestros distintos caviares, conocer las diferencias que existen entre ellos y aprender sobre nuestros productos en profundidad, no lo dude, la cata de caviar online es una experiencia que no le decepcionará

PINCHE AQUÍ PARA VER EL PACK CATA ONLINE

 

Si desea probar nuestro caviar ecológico aprendiendo a degustarlo, pero sin entrar a conocer otras recetas, la degustación de caviar online cumplirá sus expectativas.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL PACK DEGUSTACIÓN ONLINE

 

En ambas experiencias probará nuestros sorprendentes dados de caviar, un producto muy especial para acompañar sus brindis en la época navideña que se acerca.

Si tiene alguna duda sobre estos productos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros al número de teléfono de nuestra oficina: 958322621. ¡Nos encantará saludarle!

degustación caviar