Celebración del fin de la temporada de producción

Y así, casi sin darnos cuenta, hemos llegado al cierre de una excelente temporada de producción, debiendo esperar hasta otoño para volver a producir nuestros muy apreciados productos. Ya tenemos nuestro caviar listo y preparado para viajar hasta su mesa, donde podrá deleitarse con cualquiera de nuestras tres recetas: ecológico, estilo ruso y estilo tradicional.

Y qué mejor forma de celebrar este final de temporada que con algunos de los hosteleros de Riofrío, que preparan y sirven nuestro producto a sus clientes con la mayor dedicación. Para ello nos hemos reunido  y brindado con champán, haciendo entrega a cada uno de ellos de uno de nuestros mejores ejemplares de esturión. Si quieren comer producto de calidad, preparado y servido con la mayor profesionalidad, no lo duden, la parada en Riofrío obligada.

Y si le apetece pasar por aquí, pero aún no tiene muy claro cómo completar su visita, no se pierda el artículo que publicamos hace unos días, donde hablamos de Riofrío como opción de turismo rural y en familia, y de todo lo que en esta localidad le podemos ofrecer.

CONSÚLTELO AQUÍ

Restaurante Paco Rama

Riofrío Restauración y Catering

  • Mesón de Riofrío.
  • Restaurante Ribera.
  • Venta de Riofrío

Mesón Casa Raimundo