Lujos de verano

lujo-caviar

Llega el verano, y a todos nos apetece concedernos algún capricho. Vacaciones,  quizás algo de playa o montaña,  descanso y nuestro excelente caviar para disfrutar al atardecer acompañado del frescor de la noche ¡eso sí que es un lujo!

Como sabrá, el caviar es uno de los productos gourmet más valorados y concretamente nuestro Caviar Ecológico Excellsius es sin ninguna duda la joya de la corona. Su sabor suave y rico en matices, salado en su punto justo para apreciar sus toques marinos y a frutos secos, su frescura y su textura firme y redondeada garantizan que la experiencia no le decepcionará. ¡Y qué mejor forma de tomarlo que con un champagne Dom Pérignon Plénitude 2!

“Dom Pérignon Plénitude 2 tiene muchos elementos en común con el magnífico Caviar de Riofrío, pero, sobre todo, el umami y la mineralidad. Ambas delicatesen se asemejan mucho: se consiguen con mucha paciencia, porque requieren largos años de trabajo (entre 15 y 18) y aúnan esa magnífica conjunción entre frutos secos e iodo, algo que pocos productos en el mundo logran”. Xavier Monclús, Wine Education y Corporate & Private Manager de la compañía LVMH Moët Hennessy – Louis Vuitton.

Caviar de Riofrío Ecológico Excellsius y Dom Pérignon Plénitude 2, el lujo de mimarse, un lujo para mimarse.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL PACK

lujo-caviar