¡La temporada de producción de caviar se alarga!

Sello Recien Extraido Caviar Riofrio web

Cada año en el solsticio de verano, en torno al día de San Juan, se interrumpe la época propicia para la producción de caviar de las hembras de esturión maduras y por tanto damos por terminada la temporada de primavera. Este año nuestros biólogos han observado que el aspecto de los animales es excelente y se va a prolongar un poco más, posiblemente hasta el día de la Virgen Blanca, algo excepcional que catalogamos como Caviar Tardío o fuera de temporada, un raro privilegio que otorga a este producto de aún más exclusividad ya que solo en raras ocasiones se puede acceder a caviar en esta época del año.

Si a esta peculiaridad le añadimos la frescura y ausencia de conservantes de nuestro caviar recién extraído obtenemos un producto sublime, único en el mercado, con una propiedades excelentes vistas en las primeras catas.

Por ello, y como cliente nuestro queremos hacerle partícipe de esta oportunidad exclusiva y regalo natural de la temporada de primavera de 2020.

Solo está disponible para clientes registrados en formato vidrio, calidad ecológica, y en envases de 120 gr. y 200 gr. y hasta fin de stock podrá acceder como cliente nuestro a un producto excepcional en un momento excepcional.

¡ADQUIÉRALO AQUÍ!

Atentamente,

Carlos Cadenas

Consejero Delegado

Riofrio 1963 – Caviar de Riofrío

Teléfono de información y reservas 958322621

Sello Recien Extraido Caviar Riofrio web