Caviar Ecológico Recién Extraído

420,00700,00 IVA incluido

Degustar el caviar reciente es un raro privilegio. A nuestro caviar recién extraído, al consumirse en los primeros cinco días desde la pesca de la hembra de esturión, sólo necesitamos añadirle una insignificante cantidad de sal para evocar su sabor característico. Esta pizca de sal junto con la cadena de frío que mantiene el producto a temperatura óptima desde nuestra piscifactoría a la mesa del cliente es suficiente para su conservación, y hará que el cliente pueda degustar su sabor todavía más puro y su textura aún más firme y tersa.
Solo lo podemos ofrecer algunas semanas al año, y solo en envases de vidrio de 120 y 200 gramos.
Contacte con nosotros al 958322621 o escríbanos un correo a comercial@caviarderiofrio.com para hacer su reserva.
Envasados solo en función de disponibilidad y pedidos.

Consulte los ingredientes y alérgenos de este producto.

Caviar Ecológico Recién Extraído - 200 g.
700,00 IVA incluido

Disponible para reserva

Caviar Ecológico Recién Extraído - 120 g.
420,00 IVA incluido

Disponible para reserva

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

En España (Riofrío) producimos uno de los mejores caviares del mundo. Nuestro caviar español ecológico está certificado por el CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica), bajo la normativa europea, una de las más exigentes a nivel mundial. Pruébelo y conozca cómo la unión de tiempo, esfuerzo, tradición, técnica e investigación pueden dar magníficos frutos.

Al tratarse de huevos grandes, tersos, bien definidos y de sabor puro, el Caviar Ecológico es ideal para consumir solo, a cucharadas, y descubrir su riqueza de matices. Su frescura y sabor son la bandera de un caviar que está conquistando los paladares más exigentes.

El Acipenser naccarii, esturión con el que fundamentalmente trabajamos, es una especie autóctona, casi extinta, que hemos logrado recuperar en cautividad. Con 250 millones de años de antigüedad, es un fósil viviente, de crecimiento lento, cuyo caviar (auténtica joya), que extraemos tras 18 años de crianza, como media, está lleno de matices en su sabor y color.

Su color es habitualmente gris perla, pero puede producirse con diferentes reflejos. La frescura de nuestro caviar, que garantizamos, hará que el sabor y los matices no queden enmascarados por efecto del tiempo, la sal y el conservante.

«Pusieron asimismo un manjar negro, que dicen que se llama ‘cabial’, y es hecho de huevos de pescado, gran despertador de la colambre.»

El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha. Miguel de Cervantes (1605).

Información adicional

Peso N/D
Ingredientes

Huevas de esturión y sal.

Alérgenos

Pescado

Especie

Acipenser naccarii.

Envase

Bote de vidrio.

Formato

120 y 200 g.

Origen

España.

Aspecto

Caviar en grano.

Color

Variable desde gris verdoso a gris oscuro y pardo.

Cualidades

Sabor suave y rico en matices, caviar fresco sin maduración.
Producto 100% ecológico, sin conservantes.

Conservación

Entre 0 – 4ºC.

Caducidad

5 días.

Transporte

Refrigerado. Entrega de 24-48h.