Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias. - Leer más - Aceptar Cookies

Envase

Envase en Caviar de Riofrío

Todos nuestros caviares estarán clásicamente envasados al vacío en latas metálicas o en tarros de vidrio, para su venta al detalle o su uso en cocina.

Los diseños de latas y tarros nos permiten ofrecerle formatos desde 10g hasta 500g.

Todos estos envases están garantizados con nuestra certificación de origen, el producto está exclusivamente envasado por PSN.

Podemos estudiar sus requerimientos de envasado, en función del destino de su producto, de su rotación, de la caducidad, de su PVP o de su escandallo en cocina, para optimizar su consumo.

Para los distribuidores, además de nuestras marcas propias, existe la posibilidad de diseñar una línea exclusiva de caviar.

Logística

Logística en Caviar de Riofrío

En Europa con su red de transportes frigoríficos, la logística que desarrollamos alrededor de esta gama de caviares, nos permite entregar la mercancía de manera adecuada.

En España la red de transporte urgente refrigerado nos permite entregas puerta a puerta incluso en menos de 24 horas.

También usamos servicios aéreos. Estamos ubicados a menos de una hora del aeropuerto internacional de Málaga, donde nuestro transitario aéreo y agente de aduana nos propone el mejor servicio directo posible tanto a nivel europeo como para exportación fuera de la UE.

Todos nuestros productos cumplen la certificación internacional de la CITES y son aptos para la exportación junto a nuestra certificación sanitaria europea.