Experiencias de un día en Riofrío

marzo en caviar de riofrío
riofrio

Se termina agosto, momento perfecto para disfrutar del sol del Poniente Granadino ¿Le apetece un plan tranquilo, único y en entorno rural? En Caviar Riofrío le ofrecemos una gran variedad de experiencias gastroturísticas, donde de la mano de nuestros expertos podrán ver nuestros esturiones, probar nuestro caviar y vivir una experiencia única.

Los esturiones,-que pueden llegar a vivir 120 años,-necesitan un ambiente tranquilo y libre de químicos en el que crecer. En Riofrío se dan las condiciones perfectas para su cría, ya que se sitúa en la misma cuenca fluvial donde habitó durante siglos el Acipenser naccarii, una de las variedades de esturión más apreciadas por los expertos. Además, la piscifactoría de Caviar Riofrío, con sus condiciones hídricas de pureza y temperatura, permite reproducir al detalle su hábitat natural. Y qué decir de nuestro caviar, que es reconocido y valorado por multitud de expertos del panorama nacional e internacional. Vivir la experiencia de una cata dirigida, donde descubrir los distintos tipos, sus matices, sus diferencias… Hará de su visita una experiencia única.

Y para completar el día, qué mejor que dar un paseo hasta el Nacimiento del Río Frío, nombrado Monumento Natural, disfrutando de un entorno inigualable, y comer en alguno de los excelentes restaurantes de nuestra localidad, donde podrá deleitarse con platos típicos de nuestra zona.

No lo dude y venga a visitarnos, la experiencia nos dice que no se decepcionará.

CONSULTE AQUÍ NUESTRAS OFERTA GASTROTURÍSTICA