Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias. - Leer más - Aceptar Cookies

Certificados de calidad

Calidad certificada
Identifica a aquellos productos con una serie de características específicas que le confieren un nivel de calidad avalado por un organismo oficial como es la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura y Pesca. Concedido a esta empresa en 2001.
Agricultura Ecológica de la UE
El logo de agricultura ecológica de la UE ofrece a los consumidores plenas garantías de que el origen y la calidad de los alimentos y bebidas cumple los requisitos establecidos en el Reglamento de agricultura ecológica de la UE.
Sello del Comité Andaluz de Acuicultura Ecológica
Sello del Comité Andaluz de Acuicultura Ecológica: es una organización sin ánimo de lucro para el desarrollo de la agricultura y ganadería ecológica certificada así como la protección del Medio Ambiente y el Desarrollo Rural. Concedido a esta empresa en 2001.
Calidad Rural- Poniente Granadino
Certificado de concesión de la Marca de Calidad Territorial "Calidad Rural- Poniente Granadino" por cumplir los parámetros de calidad económica, social, ambiental y de producto. Concedido a esta empresa en 2006.
Comercio de especies autorizada
Comercio de especies autorizada.